PRIMEROS ÉXITOS

ÉXITOS
Su primer papel importante en una serie nacional fue en ‘Los hombres de Paco’ (Aitor), en la que interpretó a Aitor Carrasco, el policía novato de la comisaría. Mientras se va haciendo cada vez más popular, le llegan dos grandes proyectos cinematográficos: ‘Mentiras y gordas’ y ‘Fuga de cerebros’, en la que también aparece Amaia Salamanca, actriz con la que por entonces se le empieza a relacionar sentimentalmente.
Con estas dos películas, que se colocan entre las más taquilleras del 2009, Mario consigue algunos de los premios más relevantes de su carrera hasta el momento. Al año siguiente, repite éxito con ‘Tres metros sobre el cielo’, en la que se reparte el protagonismo con María Valverde, actriz que ha sido su pareja hasta verano de 2014. Durante el rodaje de la película 'Palmeras en la nieve' conoció a Berta Vázquez, actriz y cantante, con la que inició una relación que duró dos años. Berta Vázquez es nacida en Ucrania de padres kenianos. Su verdadero nombre es Birtukan Tibebe.
Papeles más maduros, como los desempeñados en las películas ‘Grupo 7’ y ‘Tengo ganas de ti’, así como en la serie ‘El barco’ (Antena 3), en la que interpreta a Ulises, el polizón rebelde y con madera de héroe que se cuela en el Estrella Polar, han acabado de consolidar la carrera del actor.
De momento, no quiere emprender carrera profesional en Hollywood, dice tener que aprender mucho todavía en España. Si tuviera que escoger un papel, sería el de macarra o el de malo malísimo, como por ejemplo el Joker de ‘Batman’.
En 2016, con los 30 años le llega la madurez profesional y empieza a encarnar papeles mucho más complejos dramáticamente, con una gran carga emocional. Alguno de los títulos que estrenará en 2018 son 'Bajo la piel del lobo' y 'El fotógrafo de Mathausen'. 
En 2018 se le ha pillado saliendo a escondidas de la casa de Blanca Suárez, lo que ha disparado las alarmas de un posible romance entre los dos actores. 
Resultado de imagen de mario casas

Comentarios